Las lenguas de gato son unas galletas especiales muy finas y delicadas. Yo las prefiero acompañadas con una buena taza de té o, mejor aún, empapadas en una humeante taza de chocolate caliente.
Sin embargo, debo reconocer que también son excelentes por sí solos, para compensar esos pequeños momentos de deseo por un postre que de todos modos no nos lastra.
Preparémoslos juntos.
Ingredientes
- 200 g de mezcla de harina sin gluten para pasteles;
- 180 g de mantequilla;
- 180 g de azúcar en polvo;
- 6 claras de huevo;
- 1 sobre de vainillina.
Preparación
Poner las claras de huevo en un bol y batirlas a punto de nieve. Añadir el azúcar glas y seguir mezclando.
Tamizar la harina con la vainillina para evitar que se formen grumos. Vierta la harina en las claras de huevo, poco a poco, hasta que se mezcle bien. Por último añadir la mantequilla, siempre sin dejar de mezclar con la batidora eléctrica.
Continúe durante unos minutos hasta que su masa esté cremosa y suave.
Ahora es el momento de preparar las galletas. Coge una manga pastelera y vierte en ella el contenido del bol. Ponga un poco de papel pergamino en una bandeja para hornear. Con la manga pastelera, formar pequeños palitos de unos 5 centímetros y 1 centímetro de grosor. Elchat Directorio de chats en español
Precalentar el horno a 180 grados. Tan pronto como esté lo suficientemente caliente, transfiera la sartén con las galletas y deje que se cocine durante unos 10 minutos.
Los tiempos que generalmente se indican para la cocción de los postres son sólo indicativos. Varía dependiendo de muchos factores. En primer lugar, las características del horno que varían de un modelo a otro. Por tanto, sea cual sea el postre que decidas preparar, la cocción siempre debe estar bajo control, sobre todo en los últimos minutos donde hay mayor riesgo de que la tarta se queme.
Te INTERESA...
Galletas de pistacho sin gluten: la receta
Deja las lenguas de gato en el horno hasta que los bordes estén dorados. Tan pronto como salgan del horno, retire las galletas del papel pergamino y colóquelas en una bandeja para que se enfríen.
Las lenguas de gato sin gluten finalmente están listas para ser disfrutadas incluso por aquellos que son intolerantes a esta proteína en particular.
Las lenguas de gato preparadas de esta manera se pueden almacenar en un frasco durante unos 7-10 días. Te recomiendo que cierres bien el frasco, de lo contrario, lamentablemente, se empaparán y perderán toda la fragancia que los hace tan deliciosos.
Idiomas de gatos sin gluten: la receta
Las lenguas de gato son unas galletas especiales muy finas y delicadas. Yo las prefiero acompañadas con una buena taza de té o, mejor aún, empapadas en una
recetas
es
https://rechupete.net/static/images/recetas-idiomas-de-gatos-sin-gluten-la-receta-887-0.jpg
2024-05-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente