Marta Bello Recio con C.I.F. 34.897.153-N y domicilio en la calle Sanchez Pacheco, 48 de Madrid de aquí en adelante el vendedor, establece las siguientes condiciones generales de venta.

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión están comprendidos en el precio excepto en a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.rechupete.net, y registrarse como usuario o como invitado, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
 Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.rechupete.net y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas. 
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por rechupete.net constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre el vendedor y sus clientes. rechupete.net archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de rechupete.net te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 
Tarifas

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA y gastos de envío incluidos.


 IVA:

En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo aplicable en cada momento de la transacción para el territorio Español.
 
Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible. Nuestro producto, al ser en la mayoría de los casos personalizado de manera artesanal, nos exige unos plazos de tiempo de producción mínimos que va de los 5 a los 10 días, que siempre intentamos reducir al máximo posible para que tú como cliente dispongas de tu compra lo antes posible. Te rogamos tengas paciencia. Nosotros te iremos informando de en qué situación se encuentra tu pedido siempre que lo desees.

Además, has de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. 

En el supuesto de que detectases algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados, o haya indicios de haber sido manipulado) debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de Atención al Cliente  dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. Si fuera posible, haz una foto del producto que te van a entregar y rechaza su recepción.

rechupete.net se reserva el derecho de variar e tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

rechupete.net envía los productos a domicilio en España Peninsular mediante Correos y Telégrafos a la dirección que nos indiques.


Los envíos que sean devueltos a rechupete.net por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos).


Derecho de desistimiento

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puedes contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: info@rechupete.net.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 1 mes, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento.Ver condiciones de devolución.

Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

El producto debe estar en perfectas condiciones y en el caso de no estar en su embalaje original sufrirá una depreciación.
Envíe un email a info@rechupete.net para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, rechupete.net admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe total en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Si lo que quieres es realizar un cambio, contactacon nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@rechupete.net. Nuestro equipo contactará contigo vía email o en el teléfono de contacto que nos hayasindicado. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, rechupete.net admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

 
Garantía

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Adicionalmente, los clientes de rechupete.net se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en rechupete.net, deberá notificarlo a través del email info@rechupete.net. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

rechupete.net le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.