GASTOS DE ENVÍO

Condiciones generales

En Rechupete nuestra política de transparencia nos obliga a darte el precio final para el producto que has elegido. Por eso, nuestro PVP incluye siempre los gastos de personalización (en aquellos productos que tengan esta posibilidad), el IVA y los gastos de envío dentro de la Península Ibérica. Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla tendrán otras condiciones que deberemos valorar siempre en cada caso.

Nuestros envíos son consignados siempre a través de Correos, y es difícil dar una fecha concreta para la recepción de los pedidos una vez enviados. Lo habitual es que para las capitales de provincia se tarde 48 horas y para el resto de destinos 72 horas.

Si quieres que hagamos el envío a través de una agencia de transportes urgente para que te llegue el envío en una fecha concreta, por favor comunícanoslo para que hagamos las gestiones oportunas y te podamos dar una valoración de esos gastos de envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si algún producto no es correcto o está dañado

En Rechupete queremos que tengas un producto perfecto, hecho a tu medida y como tú lo deseas, para que te encante y lo disfrutes junto a tu bebé. Pero si las cosas no han salido como esperabas, sin duda estamos dispuestos a solucionarlo inmediatamente. Para ello es necesario que nos avises siempre dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido.

 Te ofrecemos dos opciones:

 1.- Repetir el producto subsanando el error y enviarlo de nuevo sin ningún cargo adicional.

2.- Devolverte el importe del producto.  Te haremos la devolución del importe de la misma forma que pagaste tu pedido. Si se ha realizado mediante tarjeta de crédito o débito, la devolución se hará efectiva en la misma tarjeta, y si ha sido por ingreso en cuenta o transferencia, deberás facilitarnos tus datos para que te podamos hacer el ingreso correspondiente en tu cuenta. La devolución se realizará en un máximo de 5 días una vez aprobada tu devolución y recibido el material.

Si todo es correcto


Si el producto que te hemos hecho llegar es correcto y está bien, no se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • el producto que has pedido ha sido personalizado con tu nombre, dibujo, etc.
  • ha sido utilizado y lo has lavado o por el contrario está sucio.
  • has intentado solventar por tu cuenta algún desperfecto.
  • no has seguido correctamente las instrucciones del fabricante de la prenda para su cuidado.

Si el producto que has comprado es sin personalizar, tendrás un plazo de 1 mes para devolverlo. Una vez lo hayamos recibido, verificaremos que el producto está en perfecto estado, que no ha sido usado y que conserva intacta su caja, documentación, etc. En este caso, los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente, que podrá elegir a su conveniencia el método de envío bajo su completa responsabilidad hasta la recepción del mismo por nuestra parte.


El importe de tu compra será reembolsado en un plazo de 5 días desde la recepción de la devolución, mediante el mismo medio de pago por el cual ser realizó la compra.

Pasados estos plazos, el responsable de responder por la garantía del producto será siempre el Fabricante. Ponte en contacto con nosotros siempre que tengas alguna incidencia y haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte a solucionarlo.

Cambio de tallas
No se admiten cambio de tallas en productos que han sido personalizados. Pídenos confirmación de medidas si lo consideras necesario antes de formalizar tu compra para evitar incidencias en el futuro.